Branding

La construcción del branding implica establecer una identidad fuerte, consistente y con capacidad de adaptación según las necesidades del mercado, gracias a que este proceso puede materializar un intangible que nos permite afianzar la relación entre la marca y los clientes. 

La experiencia es fundamental en la percepción de la marca, puesto que lleva a conectar con las emociones de las personas y establecer una diferencia significativa en el mercado, de esta manera se puede proporcionar mayor alcance a los valores, misión y visión de las empresas.

Logos

Manuales de Identidad

Campañas

NUESTROS CLIENTES

Dimensiones del branding

01.

Identidad gráfica 

Relacionamos logotipo, imágenes, colores y tipografía en un sistema integrado de proyección visual. 

.

02.

Posicionamiento de marca 

Generamos conexión emocional a través de la experiencia de las marcas con enfoque en los clientes

03.

Estrategia de marca

Realizamos una proyección para medir el impacto generado por las marcas en el mercado.

04.

Comunicación de marca

Establecemos una relación entre las marcas y sus públicos, consolidando la compresión de la marca.

VINCOCA

VINCOCA

MY B HOUSE

MY B HOUSE

es_COES_CO

Comunicación Communication

Desarrollo Web Web development

Pauta Pattern

Diseño Design

Branding

Consultoría Consultancy

Nosotros About We