¿Cómo definir el branding de tu marca?

Identidad de marca

Planificación, creación y gestión de los elementos de la marca para aprovechar la percepción de los consumidores sobre la marca.

ESTRUCTURA TU IDENTIDAD VISUAL

COLORES

Los colores que manejas hacen que tu marca sea más atractiva, ayudando a lograr objetivos.

ÍCONOS O LOGOTIPO

Es el símbolo más reconocido de una marca. Define las figuras a utilizar que sean reconocidas por tu audiencia.

TIPOGRAFÍA

Definir fuentes primarias y secundarias para darle un reconocimiento a la marca. La idea es que tus fuentes secundarias sean utilizadas para campañas de marketing y redes sociales.

Branding, haz que tu marca se vea diferente

En Dapmarket nos han ayudado a encontrar la identidad de nuestra marca, para así generar mayor recordación en nuestros clientes”

Claudia Moreno

Diverpool

En Dapmarket nos han ayudado a encontrar la identidad de nuestra marca, para así generar mayor recordación en nuestros clientes”

Claudia Moreno
Claudia Moreno

Diverpool

Ir arriba