Conoce el mundo digital

Potencializamos tu negocio por medio de pauta digital

¿Sabes qué es una pauta digital?

Una pauta digital consiste en utilizar todos los medios digitales que se consideren convenientes para aumentar la presencia de una marca teniendo en cuenta el público objetivo y lograr las metas propuestas.

Segmentación del público

Hacer una correcta segmentación de público hará que la información de tu marca llegue a las personas correctas que se encuentren interesadas, garantizando el éxito de la pauta.

Diseño del anuncio

Se debe tener en cuenta el formato mediante el cual se quiere llevar a cabo el anuncio, ya sea mediante imagen o video es captar el interés del usuario por medio de la imagen y un copy atractivo.

Crecimiento

Aumenta de forma exponencial tu número de seguidores teniendo en cuenta que solo el 20% de tu público visualiza tu contenido por lo que es necesario tener claro la dirección de los contenidos generados y atraer más al público.

Interacción

Aumenta las interacciones en cada una de tus publicaciones generando el contenido de manera exponencial y extraordinario logrando vistas, comentarios, likes, etc sobre tus publicaciones.

Tráfico

Ofrece contenido atractivo para llevar a tu público objetivo a tu sitio web y cada una de las personas se suscriba y obtengas los datos necesarios para crear tu base de datos y poder seguir ofreciendo tu contenido a estos clientes.

Plataformas

Pauta en diferentes plataformas teniendo en cuenta que estén acorde a la segmentación de público y que el objetivo que tiene la marca para lograr un mayor alcance.

Hacemos publicidad digital

Potencializa tu marca con un precio justo. Nosotros identificamos tus fortalezas para ejecutar las campañas de pauta y lograr los objetivos propuestos.

Por medio de las pautas digitales hemos logrado aumentar las ventas en nuestra página web, gracias a las campañas realizadas por Dapmarket hemos logrado más presencia en el público al que nos estamos dirigiendo.
Diana Granados
Gerente de Mercadeo Gerard’s
Ir arriba