Branding
La construcción del branding implica establecer una identidad fuerte, consistente y con capacidad de adaptación según las necesidades del mercado, gracias a que este proceso puede materializar un intangible que nos permite afianzar la relación entre la marca y los clientes.
La experiencia es fundamental en la percepción de la marca, puesto que lleva a conectar con las emociones de las personas y establecer una diferencia significativa en el mercado, de esta manera se puede proporcionar mayor alcance a los valores, misión y visión de las empresas.
Logos
Manuales de Identidad
Campañas
NUESTROS CLIENTES
Dimensiones del branding
01.
Identidad gráfica
Relacionamos logotipo, imágenes, colores y tipografía en un sistema integrado de proyección visual.
.
02.
Posicionamiento de marca
Generamos conexión emocional a través de la experiencia de las marcas con enfoque en los clientes
03.
Estrategia de marca
Realizamos una proyección para medir el impacto generado por las marcas en el mercado.
04.
Comunicación de marca
Establecemos una relación entre las marcas y sus públicos, consolidando la compresión de la marca.