Marketing Exponencial

Creamos un plan estratégico de marketing digital en un tiempo determinado para potencializar y lograr en poco tiempo los objetivos que tiene planteados la marca, permitiendo un contacto exitoso con tus clientes.

Características Exponenciales

Contenido exponencial

Sé disruptivo con el contenido que se está creando para fidelizar a los clientes con tu marca , manteniendo al público conectado y generar una relación con ellos por medio de las herramientas tecnológicas

Alcance exponencial

Utilizamos las diferentes plataformas comprendiendo el algoritmo de cada una de ellas para aumentar tu público objetivo por medio de un contenido digital que tenga un alcance potencial rápidamente.

Confianza digital

Afianza a tu público objetivo interactuando y mostrando los productos y/o servicios que ofrece tu empresa. De esta manera ganamos la confianza de cada uno de tus clientes, logrando automatizar los procesos de venta de la marca.

Alcanza tus objetivos

Con el marketing exponencial llega a tu mercado de forma masiva y viral por medio de procesos automatizados y escalables que te permitan lograr tus objetivos de una manera diferente.

Aumenta tus ventas

Por medio de las herramientas tecnológicas que aplicamos para potenciar tu marca lograremos cumplir el plan de ventas establecidos, también así fidelizando a tus clientes

Características del marketing exponencial

Definimos

Realizamos un diagnóstico del estado actual de la marca por medio del DOFA

Amplificamos

generamos el mayor alcance por medio de las herramientas digitales y BTL para cumplir con las metas trazadas por el cliente.

Construímos

Por medio de estrategias, objetivos y kpi ‘s lograr el contenido óptimo para la marca.

Analizamos

 Por medio de la data recolectada durante la campaña analizamos los resultados frente a los objetivos planteados y se entregan resultados tangibles

Las campañas de Marketing Exponencial que Dapmarket nos ha diseñado, han permitido que logremos un mayor alcance de nuestro público en un menor tiempo. Gracias por ser nuestros aliados en este mundo digital.
Lilibeth Urquina
Voda Spa
Ir arriba