NOSOTROS

Soluciones creativas e innovadoras orientadas en las nuevas tendencias del mercado

Making ideas into reality

NUESTRA HISTORIA

Desde hace 5 años trabajamos en la generación de nuevas estrategias para responder a los desafíos del mercado. Con compromiso, pasión y trabajo en equipo hemos logrado crecer y contribuir al crecimiento de nuestros clientes, por medio de estrategias de mercadeo y objetivos puntuales.

Síguenos

300

Proyectos

20

clientes

15

aliados

5

años de experiencia

Nuestro propósito

Contribuir al crecimiento de las grandes, medianas y pequeñas empresas es nuestro compromiso, es por que contamos con un amplio portafolio y un equipo de trabajo integral capaces de impactar en el mercado de forma creativa e innovadora mostrando a nuestros clientes resultados cualitativos y cuantitativos.

Nuestros pilares

IDEAS, CREATIVIDAD, COMUNICACIÓN

Misión: Contribuir al crecimiento y desarrollo de grandes, medianas y pequeñas empresas, innovando en la forma en que se comunican con sus clientes internos y externos.

El pilar de ésta es la comunicación asertiva, plasmada en estrategias innovadoras  creando un ambiente digital óptimo que potencialice las ventas de nuestros clientes y optimicen el ecosistema empresarial implantando en ella creatividad, autenticidad y compromiso.

 

Visión: Ser la mejor empresa enfocada al Desarrollo Web, Marketing Digital y posicionamiento de marcas, teniendo presencia a nivel nacional.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Diego Peña

Ceo Dapmarket

Angela Sánchez

Mercadeo y Publicidad

Yurimar Torres

Community Manager

Christian Talero​

Diseñador Gráfico

Wendy Ruiz

Asistente operativa

Carlos Moreno

Desarrollador web

NUESTROS CLIENTES

Ir arriba